Taller

Servicio Post Venta

El Servicio y la Asistencia CITROËN GUINI

El Servicio CITROËN GUINI se compromete a dar cumplida la satisfacción a sus expectativas, en términos de recepción de su vehículo, asesoramiento y, por supuesto, de calidad de reparación. Cada uno de estos puntos es objeto de una especial atención, de un esfuerzo constante de progreso y de la formación continua impartida a todo el personal CITROËN que se encuentra a su total disposición.

Contamos con una solida estructura de trabajo, que consta de mas de 2.000 m2 de superficie cubierta distribuida en dos plantas, Área de recepción de vehículos, 6 Auto elevadores , Área de chapa y pintura con cabina presurizada (externa), Área de lavado con tratamiento especial, Sala de espera con servicio de cafetería, Área de cajas para cobranza, Showroom de vehículos 0Km, Dpto. de Ventas de Servicio y Repuestos, Dpto. de Garantías, Dpto. Administrativo, y lo más importante, Dpto. Técnico integrado por un staff de 6 técnicos altamente capacitados, de los cuales 2 de ellos son T.E.C. (Técnicos Expertos Citroën) capacitados por CITROËN ARGENTINA.

Nuestra perfecta ubicación, a 15 cuadras de Plaza de Mayo (5' en auto) y a 10 cuadras de Puerto Madero, le ofrece un beneficio extra, ya que Ud. podrá ingresar su vehículo al Servicio, irse a su oficina, y luego volver a buscarlo en un cortísimo periodo de tiempo y teniéndolo todo resuelto. Todos nuestros servicios se entregan con la unidad lavada y aspirada.

Atendemos a todas, y las más grandes compañías de seguros, talleres, lubricentros y repuesteros con precios especiales.

Las Operaciones mas comunes

Entre las intervenciones más comunes que se pueden realizar sobre el vehículo en el Chrono Service, figuran:
» Reemplazo de Aceites y Filtros.
» Reemplazo de Batería.
» Reemplazo de Pastillas de Frenos.
» Reemplazo de Amortiguadores.
» Reemplazo de Bujías (Encendido y Precalentamiento).

La Metodología

La metodología de Servicio que se utiliza en el Chrono Service, cuenta con un moderno equipamiento de diagnóstico acorde a la tecnología de los vehículos actuales, lo que asegura un eficiente diagnóstico y mayor seguridad en las intervenciones.

Formas de Pago

  • Efectivo Cash.
  • Tarjetas de credito hasta 6 pagos sin interés con Visa, MasterCard y American Express.
  • Cheques propios del titular de la unidad.
  • Cuenta Corriente para Empresas con FLOTAS de + 3 unidades propias.

Pedido de Turno de Taller

Complete el siguiente formulario para solicitar un turno de taller.
A la brevedad nos comunicaremos con usted para confirmar la fecha y horario solicitados.

Pedir turno en el taller
scroll up